Quiénes Somos-Accesorios de Latón

 

"Suministro Excelente Calidad,

Gana Cooperación a Largo Plazo"

 

Conexíones de Cobre

 

 

 

 

 

 

 

HENGSHENG se ha comprometido con una alta eficiencia, excelente rendimiento y calidad services.Hengsheng ha adoptado una serie de estrategias de crecimiento, centrado en la construcción de marca, investigación y desarrollo, el comercio exterior, así como el cultivo de una cultura corporativa armoniosa.
 
En la actualidad, el estándar B16.22 ASEM varió de 5/16 "a 10-1/8" y EN1254-1/BS864 estándar varió de 6 mm a 219mm.Moreover, la empresa puede producir R410A alta presión, Conexiones de Compresión,Conexiones de presión,accesorios de cobre Adater Cobre, Cobre Accesorios de Latón Accesorios cobre Unión y aire acondicionado. Los productos han sido certificados por la UPC, NSF61, WRAS. La compañía puede suministrar el tamaño del cliente rico de accesorios de cobre con un servicio de ventanilla única.
  
En la actualidad, la compañía cuenta con más de 120 empleados, 7 millones de dólares de ventas totales value.With accesorios de cobre de procesamiento como la actividad principal, Hengsheng se ha convertido en una empresa privada con experiencia.

  

 Acessórios de Cobre  Conexíones de Cobre  Acessórios de Cobre